Saltar al contenido

VolRace y Fuerza libre competición, juntos por primera vez en el Jarama

VolRace y Fuerza Libre Competición en estado puro.

El pasado día 16 de Junio se celebró en el Circuito del Jarama la tan esperada cita de Drift & Drag preparada por los ya ultra conocidos en la materia VolRace Fuerza Libre Competición.

Volrace Fuerza Libre Competición

Después de sus citas en Circuito Kotarr por Vol Race y la mítica de Aeródromo de Matilla de Fuerza Libre Competición llegan al Jarama unidos por una gran pasión para ofrecer el mejor espectáculo en ambas categorías.

A las 09.00 se abrían las puertas para recibir la llegada de corredores, patrocinadores y participantes de la zona de exposición. A las 10.00 daba el comienzo de la entrada de publico para que fueran acomodándose para ver el tremendo espectáculo que comenzaría a las 12.00.

Serian 8 horas de show sin paradas, en la recta con las aceleraciones de FLC y el drift de VolRace que enlazando las curvas de «Le Mans» y «Farina» prometían un gran espectáculo. Dos grandes Speakers como el gran Atila Drifter en la zona de Volrace comentando el show de drift y Nacho en la zona de Drag ! Profesional con cientos de eventos y de categoría mundial como F1, Moto GP, GP Camión, Nascar !

 

Volrace Fuerza Libre Competición

Volrace Fuerza Libre Competición

Dividido por áreas, podíamos encontrar en el parking del «Super Seven» la zona comercial donde encontrábamos a un gran DJ, Samuel Montes, amenizando el dia con una gran sesión. A su al rededor multitud de carpas de patrocinadores como Ecobox-Car, Vinelyt, DP-Racing, APR, Garret, FullDipSur, Zestino y un largo etc de empresas relacionadas con el mundo del motor mostrando sus productos y novedades.

Volrace Fuerza Libre Competición

Volrace Fuerza Libre Competición

Junto a la zona de patrocinadores estaban los drifters, equipos con bastantes participantes que estaban dispuestos a pasar un gran dia junto a sus amigos para dar un gran espectáculo en pista.

Volrace Fuerza Libre Competición

En la zona del parking de torre podíamos ver la zona de exposición la cual estaba a reventar ! Un lleno completo ! Con diversidad de modelos y estéticas para todos los gustos, tuning , racing, stance unidos por la pasión del motor.

Volrace Fuerza Libre Competición

Se aproximaba el final del evento allá por las 19.00 de la tarde, aun quedaba una hora para terminar y el show no cesaba. En la zona del drift se lidiaban batallas dignas de ver en competiciones grandes como el KOE. En la zona del drag en recta finalizaban los duelos del 1/4 de milla con las victorias merecidas por un trabajo espectacular de los pilotos en sus maquinas.

Os dejamos una tabla con la progresión y resultados de la competición de federados de drag en Fuerza Libre Competición.

Fuerza Libre Competición

Fuerza Libre Competición

Con muchas ganas del próximo evento y ver a estos titanes para seguir disfrutando de tales bestias mecánicas engendradas por unos locos de la 98 y como no también del diésel ! en el drag vale todo ! .

Si te lo perdiste, esperamos que viendo este álbum vivas el evento como lo hicimos nosotros disfrutando haciendo este reportaje.

Photo : Nikonizando Photography

 

El pasado día 16 de Junio se celebró en el Circuito del Jarama – RACE la tan esperada cita de Drift & Drag preparada por…

Publiée par Nikonizando Photography sur Jeudi 21 juin 2018