Saltar al contenido

Visitamos MotoMadrid 2018

MotoMadrid ha celebrado su VII Salón presentando la “Fundación Ángel Nieto”.

 

Gracias a la organización de MotoMadrid por su invitación a la VII edición de su salón pudimos asistir este pasado viernes día 9 de marzo a la apertura del evento que duró todo el fin de semana y estaba ubicado en el pabellón de cristal de la casa de campo. Llegamos a MotoMadrid 2018 las 11.00 para recoger las acreditaciones y nuestra sorpresa al llegar es que el parking de motos de la entrada ya estaba ocupado en su mayor parte. Todo apuntaba a una gran asistencia, la lluvia no amedrentó a los moteros.

 

El salón estaba distribuido en tres plantas, donde los concesionarios de marcas como Yamaha, Royal Enfield y Triumph ocuparon la mayor parte de la planta superior y central del salón.

motomadrid-2018-01-adictos-a-la-gasolina

En la planta superior, como stand principal, se encontraba expuesta la colección de trofeos y las joyas del gran Ángel Nieto. Ahí además se presentaba la recién creada fundación que lleva su mismo nombre. También nos encontramos, como viene siendo habitual desde hace unos años con las nuevas tecnologías, como las motos eléctricas. Estamos en la generación de la tecnología y no podían faltar estos nuevos avances.

 

En la planta central y la totalidad de la inferior, estaba dedicada a los accesorios y mejoras para nuestra comodidad en la carretera. Gran cantidad de boutiques con novedades en cascos, chaquetas, guantes, alforjas y maletas.

motomadrid-2018-02-adictos-a-la-gasolina

Como no, tampoco podían faltar las motos personalizadas. La última planta estaba repleta de empresas modificadoras que presentan sus obras realizadas en diferentes tipos de motos.

motomadrid-2018-03-adictos-a-la-gasolina

Para amenizar el salón durante todo el fin de semana hubo ponencias, charlas, conferencias, firmas de autógrafos de pilotos, concursos y exhibiciones en los exteriores.

 

Sin duda un gran evento dedicado por y para los moteros en el que Adictos a la gasolina y Nikonizando Photography esperan repetir en la siguiente edición.

 

VII Salón MotoMadrid 2018 (Oficial) – MotoMadridAsistimos como prensa en Adictos a la Gasolina para realizar un…

Publiée par Nikonizando Photography sur Samedi 10 mars 2018