Saltar al contenido

Visitamos ClassicAuto Madrid 2018

Porsche a celebrado su 70 aniversario en el ClassicAuto Madrid 2018.

Este año hemos podido asistir al ClassicAuto Madrid 2018, el mejor salón del vehículo clásico de la capital en el que podemos admirar verdaderas obras de arte. La de este año se trata de la novena edición que se realiza y ya hay fecha para la décima edición.

El domingo acudimos al salón, aunque nos gustaría haber ido el viernes ya que es el día que hay menos gente, pero lamentablemente no pudo ser así. A las 9:30 estábamos ahí para aparcar y poder ser de los primeros, sorprendentemente cuando llegamos ya había bastante gente y en el parking exterior ya se podían ver varios clásicos.




En esta cita, Porsche aprovechó para celebrar su 70 aniversario y pudimos disfrutar de una gran colección a cargo de varios clubes y concesionarios. Por si esto no fuese suficiente deleite para los visitantes, también se pudo disfrutar de un concurso de restauración en el que el ganador fue Porsche 964 Carrera RS.

El salón estaba divido en tres plantas, en la superior y la de en medio, es donde nosotros consideramos que se encontrada lo mejor del salón. Ya que es donde podíamos encontrar los stand de todo tipo de empresas relacionadas con la automoción,en los que había cerca de 300 expositores nacionales, los coches y motos más llamativos que nos podamos imaginar. Desde la colección de Porsche, motos españolas de todo terreno fabricadas entre 1959 y 1980 y parte de la colección La Gilsse de motos de competición anteriores a 1990

 

 

Los asistentes también pudieron disfrutar de bastantes actividades y actos en los que se proyectaron varios cortometrajes de automóviles, se realizaron varias charlas de temas relacionados con el automóvil y el ya consolidado concurso de elegancia para clásicos anteriores a 1960.

En la planta inferior se situó el Car&Bike Corral, donde se encontraban a la venta automóviles anteriores a 1990 y que a lo largo de los tres días del evento, la gran mayoría fue adoptando el cartel de vendido.

Como ya es habitual en este tipo de eventos, en el parking también pudimos deleitarnos con los clásicos que habían traído algunos de los asistentes y es que la organización habilito dos parking gratuitos para los clásicos de más de 25 años.

 Galería de fotos.