Saltar al contenido

Sale a subasta un Dodge Charger Bullit que perteneció a Bruce Willis

Se trata de un Dodge Charger Bullit del año 1969 que actualmente pertenece al cantante Jay Kay y perteneció a Bruce Willis.

Este espectacular Dodge Charger Bullit, será subastado el próximo 24 de febrero por Silverstone Auctions, en las jornadas Race Retro Classics. Actualmente pertenece a Jay Kay y también ha pertenecido a Bruce Willis.

dodge-charger-subasta-01-adictos-a-la-gasolina

El Charger fue un regalo de Demi Moore a Willis, ya que en aquel momento eran matrimonio. Willis lo mantuvo durante 10 años y después lo vendió a Kay, el cual se ha gastado unos 35.000 euros en mejoras. Nick Whale, director general de Silverstone Auctions, afirma que «¿Qué podemos decir de este increíble vehículo? Al margen de que ha sido conducido por dos megaestrellas como Bruce Willis y Jay Kay, también es un ejemplar único dentro de las unidades de su generación. De hecho, es muy probable que aficionados de todo el mundo quieran pujar por este Dodge Charger ‘Bullit’ de 1969».

Monta un motor V8 de 8200 cc y cuenta con una caja de cambios automática de tres velocidades. Se estima que su valor en subasta será de entre 70.000 euros y 85.000 euros.