Saltar al contenido

Se vende el último Saab 9-3 Sportwagon sin estrenar

Es el ultimo Saab 9-3 Sportwagon diésel del que se tiene constancia de que este nuevo y a la venta.

De vez en cuando sale algún coche a la venta de los que son dignos de comentar, se suele tratar de unidades exclusivas, ya sea por que han pertenecido a alguien conocido o porque apenas se fabricaron, pero hoy no se trata de ninguno de estos dos casos. 

Saab declaró bancarrota en 2012 y desapareció completamente de Europa y actualmente ya cuesta ver alguno de sus modelos por nuestras carreteras, así que imaginaros un modelo nuevo a estrenar.

Este Saab 9-3 Sportwagon se encuentra en Italia, en un concesionario llamado “Zanetti Omero & C” se trata de un antiguo distribuidor de Saab, aparentemente se trata de una unidad de 2011 equipada con el acabado «Vector«. De mecánica monta un motor diésel 1.9 litros TTiD4 que desarrolla 131 CV y va combinado con una caja manual de 6 velocidades.

En su cuentakilómetros marca 90 kilómetros, pero este Saab está sin estrenar y sin matricular, por lo cual estos kilómetros deberían ser de los test-drive a los que son sometidos los vehículos para comprobar que todo funcione correctamente. Su precio es de 31.000 euros, algo bastante elevado, lo cual nos lleva a pensar que seguramente lo acabe comprando algún coleccionista a la espera de que con los años se revaloricen.