Saltar al contenido

Toyota cede su flota a los sanitarios

Con el fin de luchar contra el Coronavirus, Toyota se une a la campaña #YoCedoMiCoche

Estamos viviendo tiempos difíciles y más que nunca se esta demostrando que luchar unidos es conseguir victorias. Por ello, Toyota se une a la campaña #YoCedoMiCoche para que el personal sanitario que está luchando contra la pandemia tenga como desplazarse.

De esta manera, la flota de Toyota servirá para que todo tipo de personal sanitario pueda moverse por la geografía española. Pero esto no es todo, además, han cedido a la Fundación Aladina varios vehículos que podrán servir para trasladar pacientes a los centros hospitalarios.

Esta iniciativa de #YoCedoMiCoche salió hace ya unos días de la mano de los taxistas, cuando pusieron sus vehículos y tiempo a disposición de los sanitarios para ayudarles a luchar contra esta pandemia. Es necesario recordar que altruistamente siempre realizan servicios de transporte a centros sanitarios para gente con pocos recursos o con movilidad reducida e incluso cuando hemos sufrido algún atentado, han estado trasladando a la gente gratuitamente, mientras que otras plataformas han aprovechado para disparar sus precios, pero de eso hablaremos otro día.

#Yomequedoencasa