Saltar al contenido

Toyota Camry realizado con piezas de LEGO

Para construir este Toyota Camry se han necesitado 500.000 bloques de LEGO.

LEGO siempre ha sido una marca que nos ha sorprendido en el ámbito del motor, debido a sus creaciones y una de estas ultimas creaciones es este Toyota Carmy. 

A muchos seguramente no os sonara este modelo de Toyota y es normal, ya que se comercializa fuera de Europa. Los encargados de realizar este pedido han sido los chicos de Toyota Australia. Este pedido tan especial fue debido a que en Melbourne se celebra una exposición llamada Brickman Awesome en la que querían mostrar una replica a tamaño real, hecha con piezas de LEGO.

Para hacerla se han necesitado dos meses, en los que se han invertido algo más de 900 horas de trabajo y 500.000 piezas de LEGO. Por si la reproducción no fuese lo suficientemente increíble por si sola, los faros, intermitentes y pilotos cuentan con iluminación real. Está maqueta tiene un peso de 360 kilogramos.

El artista que se ha encargado de hacer realidad este curioso pedido, ha sido el experto en LEGORyan ‘The Brickman’ McNaught, es uno de los tan sólo 14 expertos en LEGO que hay certificados en todo el mundo, y Ryan es el único que hay en el hemisferio sur.

«Estoy muy emocionado por presentar mi nueva creación de Lego, un Toyota Camry a tamaño real, en la exposición Brickman Awesome, en Melbourne», dijo McNaught. «La elaboración de este proyecto me ha llevado mas de dos meses, pero estoy realmente satisfecho con el resultado final y ansioso por conocer la respuesta de los demás».