Saltar al contenido

¿Como poner el Dyno Mode en el Tesla Model 3?

Te enseñamos a activar el modo más bestia del Tesla Model 3.

Tesla es más que conocida por muchas cosas y una de ellas son los numeroso «huevos de Pascua» que contienen sus modelos, de los que ya os hemos hablado alguna que otra vez. Pero hoy os venimos a hablar del que quizas sea más interesante y llamativo, el Dyno Mode del Tesla Model 3.

Con el Dyno Mode lo que conseguimos es desactivar completamente todas las ayudas electrónicas de las que dispone el coche. En un principio, este modo esta enfocado a ingenieros y mecánicos. Pero teniendo la posibilidad de desactivar todos los controles y ver verdaderamente cuales son sus limites, ¿quien no lo haría?

La manera de activar el Dyno Mode en el Tesla Model 3 es muy sencilla y te la explicamos a continuación;

  1. Poner el cambio en la posición P .
  2. Mientras se mantiene presionada la palanca del intermitante hacia abajo (como para indicar un giro a la izquierda), hay que pulsar con la otro mano la T del logotipo Tesla en lo alto de la pantalla.
  3. Teclear el código de activación “dynotest”. Despues de introducir este comando, aparece un mensaje de advertencia de que no debe usarse en carretera abierta.

En caso de que queramos desactivar el Dyno Mode, se debe pulsar la «Power Off» dentro de la pestaña de Seguridad y Privacidad de la pantalla.