Saltar al contenido

Tesla anuncia el «modo enrollarse» en sus vehículos

Tesla quiere ofrecer la posibilidad de mantener relaciones sexuales durante los desplazamientos.

 

Recientemente Elon Musk hizo unas declaraciones en las que insinuó que en breve los Model 3, Model S y Model X tendrían un nuevo modo de conducción, el modo «enrollarse» Como ya es habitual en Musk, lo hizo a través de Twitter, donde informó de esta divertida actualización que se espera que llegue antes de Navidad. Esta actualización aparte del «modo enrollarse» incluiría también otros divertidos modos y videoojuegos.

 

 

«Después de la seguirad, nuestro objetivo es hacer Tesla lo más divertido que se pueda hacer un coche»

 




 

 

Aunque Musk no ha dicho directamente que sea un modo para tener sexo en el coche, si que lo da a entender, tanto por el nombre «modo enrollarse» como por sus comentarios y respuestas en Twitter. Sin embargo, a las autoridades no les ha hecho mucha gracia esta posibilidad, y es que hay una alta probabilidad de que gracias a este modo pueda suponer un negocio para la prostitución, ya que gran pare de ella tiene lugar en los vehículos.

 

«No es imposible imaginar un ‘red light district’ (prostíbulo de Ámsterdam) en movimiento», advirtió Scoot Cohen, director de investigación de la escuela de turismo de la Universidad de Surrey en el Reino Unido.