Saltar al contenido

Hoy salen a subasta los coches de «Mr. Bean»

Hoy se celebra una subasta en Silverstone en la que también se subastaran dos coches de «Mr. Bean».

Aunque no se trata de toda la colección que tiene, ni del mítico Mini de Mr. Bean con el que todos lo recordamos, hoy se subastan dos coches de su colección particular, un Mercedes-Benz 500 E W124 y un Lancia Thema 8.32.




 

Mercedes-Benz 500 E W124.

Se trata de todo un clásico del que solo se fabricaron 10.479 unidades y todas salieron de las líneas de montaje de Porsche, ya que ha finales de los años 80, Mercedes se propuso crear una berlina única, de las más rápidas del momento. Así que en colaboración con Porsche, crearon el 500 E, una berlina que equipaba un motor 5.0 V8 de 326 CV.

rowan-atkinson-mercedes-500e-exterior-adictos-a-la-gasolina

La unidad de Rowan Atkison que se subasta hoy, es de 1993 y tiene 136.800 km, se encuentra en un estado interior impecable. Tapizado en tela gris, con detalles de madera.

rowan-atkinson-mercedes-500e-interior-adictos-a-la-gasolina

 

 

Lancia Thema 8.32.

Si el Mercedes no era suficientemente especial, el Lancia lo es más aún. En Inglaterra solo hay 20 unidades de ese modelo. Atkison ha sido el propietario de esta unidad durante los últimos 7 años, se trata de una unidad en color rojo, tapizada en cuero beig y en unas condiciones excelentes.

 

rowan-atkinson-lancia-thema-exterior-adictos-a-la-gasolina

 

 

Lo que hace especial a este modelo de Lancia, por si hay algun despistado que no lo sabe, es que tiene motor Ferrari.

rowan-atkinson-lancia-thema-interior-adictos-a-la-gasolina