Saltar al contenido

Así es el SKODA SUNROQ

El nombre Skoda Sunroq captura a la perfección el atractivo veraniego del prototipo descapotable basado en el SUV compacto SKODA KAROQ.

El quinto prototipo creado por los estudiantes de la Escuela Vocacional de SKODA ya tiene nombre: SKODA SUNROQ. Durante cerca de ocho meses, 23 estudiantes de siete oficios distintos han trabajado en el prototipo de una versión descapotable basada en el popular SUV compacto SKODA KAROQ.

Uno de los últimos pasos del proyecto fue encontrar un nombre adecuado para el vehículo. Para que fuera más fácil, los estudiantes invitaron a los clientes y fans de ŠKODA a hacer sugerencias a través de distintas redes sociales. Al final, el nombre SUNROQ fue elegido de entre varios cientos de propuestas – los estudiantes descubrieron que era muy adecuado para su descapotable, dado su exposición al sol, que lo convierte en el vehículo ideal para unas vacaciones de verano. El autor de la sugerencia ganadora fue invitado a la presentación oficial del SUNROQ. Allí, conocerá a los estudiantes y a sus profesores, y tendrá la oportunidad de conducir el prototipo funcional, Rojo Velvet.