Saltar al contenido

Skoda lo ha vuelto a hacer

Skoda siempre ha destacado por equipar a sus vehículos con paraguas, rasquetas y accesorios poco comunes.

Los que seáis lectores habituales, ya sabréis que tengo cierta debilidad con la marca Skoda y es que siempre me ha gustado bastante. Uno de los detalles de esta marca que más me ha cautivado, es por ejemplo el hecho de que en sus puertas delanteras, se sitúen dos paraguas, cosa que en otras marcas, ni por asomo y es que Skoda, es muy dada a este tipo de detalles.

Justamente por eso, hoy vamos a hablar de esta marca y es que lo han vuelto a hacer, aunque esta vez no ha sido la marca directamente, sino su filial de Reino Unido, la que se ha encargado de crear este Skoda Karoq Velo, con la intención de abrir un nuevo abanico de posibilidades en los vehículos de asistencia para competiciones deportivas.

Este proyecto ha sido desarrollado para ser el apoyo para un equipo de ciclismo y para ello, se realizó una encuesta a más de 1.500 ciclistas para ver cuales eran sus verdaderas necesidades, el 27% coincidió en una misma cosa. El hecho de tener que volver con la ropa sudada después de las competiciones, les resultaba bastante molesto y la filial de Skoda vio la solución en ello.

Otro 31% comentó que lo que les preocupaba eran las posibles averías en la bici, por ello el Skoda Karoq Velo cuenta con un completo kit de herramientas en el maletero e incluso cuenta con unas luces LED para iluminar la zona para facilitar la reparación.

Os dejamos con un vídeo para que podais ver este prototipo de modelo orientado a las competiciones deportivas.