Saltar al contenido

Seat Tarraco FR

Seat-tarraco-fr

La versión FR del Tarraco aumenta la deportividad con una imagen exclusiva del exterior y del interior.

El SEAT Tarraco incorpora a su gama el acabado FR, que aporta una imagen más deportiva al buque insignia de la compañía española, con detalles estéticos exclusivos en el exterior y en el interior, una configuración de chasis específica con un reglaje más firme de la suspensión, una nueva pantalla de info-entretenimiento más grande, nuevos niveles de conectividad, y motores que ofrecen un gran equilibrio entre prestaciones y eficiencia con el toque deportivo distintivo de las versiones FR.

El SEAT Tarraco FR inyecta una dinámica más deportiva a la gama, a través de su lenguaje de diseño exterior más robusto y exclusivo, desde el momento en que el conductor toma asiento y sujeta el volante, su gama de potentes motores, y su chasis puesto a punto para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva.

Las siglas FR constituyen una parte importante de la oferta de SEAT, por un lado conlleva un carácter diferenciador respecto al resto de la gama de cada modelo, y, por otro, ayuda a la marca a desarrollar su posición en el mercado.

Los clientes están dispuestos a comprar versiones FR y han esperado su llegada a la gama del SEAT Tarraco. Sin duda, un acabado que constituirá una parte importante de las ventas del SUV grande de la marca fabricado en Wolfsburg.