Saltar al contenido

SEAT y las ventas de coches a gas

SEAT ya ha logrado prácticamente las mismas ventas de coches a gas como en el año anterior.

SEAT tiene como objetivo posicionarse como la marca de referencia de coches a gas en el Grupo Volkswagen y liderar el mercado Europeo de GNC.

Pero para SEAT esto no es suficiente y es que su principal objetivo es que sus clientes conozcan la posibilidad de equipar sus vehículos con GNC y este se vuelva un combustible común. Para ello, SEAT tiene un plan que consiste en lo siguiente: El primer paso es dar a conocer a sus clientes que sus nuevos vehículos SEAT pueden ser coches a gas. El segundo paso es conseguir una red de recarga para GNC lo suficientemente grande como para que comprar un vehículo con este combustible sea una opción viable.

Podemos asegurar que esta haciendo un buen trabajo con sus campañas publicitarias, mediante las cuales esta dando a conocer que sus SEAT son coches a gas. Un claro ejemplo de ello es el numero de ventas que han logrado. En 2017 vendieron 1.042 unidades que funcionan con GNC y en el primer trimestre de 2018 ya se han vendido 956 unidades.

El SEAT Leon TGI ha sido el modelo más demandado, con un total del 72% de las ventas. Le sigue el SEAT Ibiza TGI con un 26% de las ventas y en ultimo lugar, esta el SEAT Mii con un 2% de las ventas.