Saltar al contenido

Se vende pista de Karts con mansión incluida

Así podría ser perfectamente el anunció, también tiene piscina y jardines, pero lo que nos importa es la pista de Karts.

Todos hemos soñado alguna vez que haríamos sin nosotros nos tocase el Euromillón. La gran mayoría de aficionados al motor soñamos con una mansión y un garaje en el que entre nuestra colección de ensueño.

Hoy os traemos una mansión situada en Irlanda la cual se encuentra la venta y ha ido un paso más allá y es que incorpora hasta una pista de Karts.

mansión pista de Karts

Está mansión está la venta en la inmobiliaria Stanley Bas y tiene un precio de 2950000 dólares lo que sería equivalente a 2545000 euros. Como curiosidad el circuito cuenta con su propia cocina, una oficina de control de carrera y un taller para preparar los Karts. Por si esto no fuese suficiente el circuito está homologado por la Motor Sports Association Británica, lo cual se traduce a que puedes disputar carreras oficiales en tu propia casa.

Dejando el circuito a un lado la mansión cuenta con piscina climatizada sauna helipuerto cine y hasta una zona para los niños.

mansión pista de Karts
Se vende pista de Karts con mansión incluida