Saltar al contenido

En el Salón de Ginebra podremos ver dos nuevas versiones del Alpine

Alpine aprovechará el salón de Ginebra para presentarnos dos nuevas versiones del Alpine, el A110 Pure y el A110 Légende.

Como ya es costumbre, el salón de Ginebra va a venir cargado de novedades y entre todas esas novedades, podremos ver las dos nuevas versiones del Alpine.

Las dos nuevas versiones compartirán la misma estructura de aluminio y el motor turboalmientado de 1.8 litros que desarrolla 252 CV.  También se incluirán al catalogo, tres nuevos colores: Blanco Irisado, Azul Abisal y Gris Trueno. Los precios aún no se conocen, se harán oficiales en la conferencia de prensa Alpine el 6 de marzo a las 9h30, pero lo que si conocemos son las diferencias entre estas dos versiones.

Pure es el A110 ideado para una clientela deseosa de disfrutar al máximo el ADN de Alpine y que busca placer de conducción por las sinuosas carreteras de montaña y sensaciones de velocidad y ligereza.

Légende aporta más refinamiento y sofisticación a la conducción diaria y las largas distancias. El equipamiento de serie incluye asientos Confort con 6 vías para anclaje Sabelt y una armonía interior de piel y carbono brillante.