Saltar al contenido

Salón de Ginebra: Abarth 124 GT y 695 Rivale

Abarth aprovechará el Salón de Ginebra para mostrarnos dos ediciones especiales.

Este año Abarth no presentará ninguna novedad en el aclamado salón de Ginebra, pero si que hará acto de presencia y consigo traerá dos ediciones especiales. El Abarth 124 GT y el Abarth 695 Rivale.

El Abarth 124 GT estrena techo duro, al igual que lo hizo su hermano el MX-5 RF. El 124 GT equipa un techo duro de fibra de carbono, el cual se quita y pone de forma manual y tiene un peso de tan solo 16 kilogramos. La carrocería se encuentra vestida por un color Gris Alpi Oriental y luce unas llantas de aleación ultraligeras de 17 pulgadas de la marca OZ.

Mientras que su motor es el ya conocido y testado 1.4 MultiAir de 170 CV turboalimentado, la suspensión ha sido ha sido modificada con el fin de aumentar la estabilidad del Spider.




 

El Abarth 695 Rivale es una versión de unidades limitadas e inspirado en el mundo de la náutica. Esta disponible con carrocería cabrio o cerrada y está se encuentra vestida por un color  Blu Sera Riva y Shark Grey. Está repleto de detalles que lo diferencian del resto de Abarth y también monta el motor 1.4 MultiAir de 170 CV.

fiat-abarth-695-rivale-adictos-a-la-gasolina