Saltar al contenido

Robo y persecución de película en Madrid

Robó un coche y termino huyendo marcha atrás por la M-30.

Esta madrugada ha sido detenido un hombre de 42 años, al que se le acusa de robo con fuerza, daños públicos, atentado contra la autoridad y contra la seguridad vial. A las 4 de la madrugada el sospechoso atracó una gasolinera en el Puente de Vallecas, acto seguido robó con una navaja un coche de una mujer que en ese momento se encontraba en la gasolinera. Acto seguido emprendió su huida a toda velocidad hacía la Cañada Real, lugar donde fue localizado por la Polícia Nacional, los cuales le dieron el alto e intento atropellar a la patrulla de policías.

Nuevamente emprendió una huida a gran velocidad y se empezó una gran persecución por la A-3, en la que embisto a varios vehículos policiales, logrando huir de ellos. Nuevamente otra patrulla que estaba realizando un control de alcoholemia le dio el alto y el fugitivo hizo caso omiso, emprendiendo otra persecución en la que circulo en dirección prohibida, obligando a frenar a los vehículos que circulaban por la vía. En un intento desesperado de perder a las patrullas que lo perseguían, accedió a la M-30, donde se encontró con otra patrulla de policía y empezó a circulas marcha atrás.

Finalmente y tras varías maniobras temerarias para intentar despistar a las patrullas que lo perseguían, perdió el control del vehículo y termino sufriendo un accidente contra una valla. Tras una huida a pie, los agentes consiguieron detenerlo.