Saltar al contenido

Estas son las primeras imágenes del nuevo Nissan Terra

El Nissan Terra deja de banda a los SUV y saldrá al mercado como un 4×4.

El sector de moda son los SUV y esto las marcas de coches lo saben muy bien, prácticamente todas las marcas tienen algún modelo de SUV. En Nissan han querido dar un pequeño giro a este mercado y han decidido sacar un 4×4 de los de antes, el Nissan Terra.

Este nuevo Nissan se desarrolla sobre la la plataforma del NP300 Navara y no solo cuenta con tracción total, también cuenta con reductora. En el apartado interior conserva el diseño con plásticos acolchados y existe la posibilidad de contar con una tercera fila de asientos, al igual que con el Nissan X-trail.




Entre el equipamiento que dispone, destacamos los faros LED, el acceso y arranque sin llave, asientos eléctricos y térmicos, climatizador automático, tapizado en piel, techo solar eléctrico, sistema de navegación integrado, bluetooth, USB, aviso pre-colisión, control de crucero, sensor de lluvia y cámara posterior.

Lamentablemente, este 4×4 ha sido presentado únicamente para el mercado chino de la mano de Dongfeng-Nissan y la oferta mecánica que dispone es un 2.5 litros gasolina de 184 CV asociado a una caja de cambios automática XTronic y en diésel un motor de 2,3 litros con 160 CV de potencia asociado a una caja automática. Ambas motorizaciones llevarán de serie la tracción total.