Saltar al contenido

Porsche invertirá más de seis mil millones de euros en electromovilidad

Porsche pretende electrificar su gama de modelos.

Porsche tiene intenciones de seguir siendo una marca pionera en el futuro y ha preparado un plan de desarrollo futuro. Invertirán más de seis mil millones de euros en electromovilidad con la intención de sacar nuevos modelos híbridos enchufables y eléctricos.

Explica Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. “Con esta decisión, junto al desarrollo de nuestros modelos con motores de combustión, estamos estableciendo un camino importante para el futuro”. Los planes se han reforzado significativamente para incluir alrededor de tres mil millones de euros de inversión en activos materiales y, también, algo más de tres mil millones de euros en costes de desarrollo.




De este total, unos 500 millones serán destinados al desarrollo de distintas variantes y derivados del Mission E. Otros 1.000 millones en electrificación e hibridación de los productos ya existentes en la gama, 700 millones en nuevas tecnologías, infraestructuras de carga y movilidad inteligente y algunos cientos de millones en la ampliación de las instalaciones.