Saltar al contenido

La policía escolta a un coche hasta una boda

Una patrulla de la Policía Local escolta al coche nupcial antes de inmovilizarlo por no tener ITV.

La Policía Local de Sevilla tuvo que escoltar un coche histórico que estaba llevando una pareja que se iba a casar el pasado domingo. El vehículo histórico que habían contratado para que les llevase hasta la iglesia, tenia varias irregularidades, pero teniendo en cuenta de que se trataba de un día especial para la pareja, la policía decidió escoltar el Ford A Phaeton para inmovilizarlo luego.

En un principio, después de la ceremonia el coche tenía que desplazarlos hasta el lugar de la celebración, pero la policía local comprobó que a pesar de contar con el contrato de alquiler para la ceremonia, este no contaba con el seguro obligatorio. Para no generar molestias a la pareja, la empresa llevó otro vehículo hasta la iglesia, así al salir los recién casados, podrían descalzarse hasta el lugar de la celebración.

Al salir les esperaba un flamante Rolls Royce Corniche, modelo del que solo se fabricaron 1.233 unidades. Pero la pesadilla aún no había terminado y es que la policía comprobó que este nuevo vehículo también tenia irregularidades que no le permitían circular por la vía publica, ya que contaba con la ITV caducada desde 1996. Nuevamente los agentes escoltaron a la pareja hasta el lugar de celebración desde donde sería retirado por una grúa propiedad de la empresa.

Y si, como la mayoría estaréis pensando en este punto, la grúa también contaba con irregularidades, ya que no disponía de la tarjeta de transporte y tenía la itv caducada desde 2016 .