Saltar al contenido

El nuevo Suv de SEAT se llamará Tarraco

El nuevo SUV de SEAT tendrá 7 plazas y se llamará Tarraco.

Aunque SEAT aún no se ha pronunciado oficialmente sobre si el nuevo SUV se llamará Tarraco, pero Auto Motor und Sport ha anunciado que ese será su nombre, ya que cuentan con fuentes compañía en Alemania. El nombre del nuevo SUV se debería haber conocido oficialmente en octubre del pasado año, pero SEAT aún no ha dicho nada.

SEAT hace tiempo que quería sacar un SUV de gran tamaño y este compartirá plataforma con el SKODA Kodiaq. El tercer Suv de la marca, podrá tener hasta 7 plazas y contará con una longitud aproximada de 4,70 metros, con una amplia batalla de 2,79 metros. Se estima que llegará al mercado español a finales de año y es bastante probable que se presente de forma oficial en el salón de Paris que se celebrara en Setiembre.




Las versiones más básicas serán de tracción delantera y montarán el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, mientras que las versiones superiores, con tracción total, montaran el motor gasolina  2.0 TSI con 180 CV. En las mecánicas diésel, estarán disponibles los motores 2.0 TDI en versiones de 150 y 190 CV de potencia.