
Así lo asegura Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles.
Que los SUV son una moda que nadie puede parar, no es ningún secreto. Y aunque a nosotros no nos gustan para nada, pero nos toca convivir con ellos y lo sobrellevamos, hasta que llega una marca como Ferrari y dice que va a sacar un SUV. Faltan unos tres años para que salga a la luz y Sergio Marchionne, actual CEO de Fiat Chrysler Automobiles a aprovechando la visita al salón de Detroit 2018 para hablar del futuro SUV de Ferrari.
a
Marchionne ha asegurado que «El conductor debe experimentar las mismas sensaciones que en cualquier otro Ferrari y el coche tiene que asociarse a la imagen de sus hermanos deportivos».
Tambien ha afirmado que con este nuevo SUV, la marca será capaz de duplicar sus ganancias a partir de 2022 y que uno de sus planes, es comercializar 2.000 unidades del SUV en el mercado chino, a un precio de 300.000 euros.
Y aunque tal y como hemos dicho al principio del articulo, a nosotros no nos gustan para nada los SUV y agradecemos que el SUV de Ferrari aun le queden unos años para llegar, también consideramos que la marca italiana llegará un poco tarde a la actual moda de los todocamino.