Saltar al contenido

El nuevo SUV Ferrari se conducirá como un deportivo

Así lo asegura Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles.

Que los SUV son una moda que nadie puede parar, no es ningún secreto. Y aunque a nosotros no nos gustan para nada, pero nos toca convivir con ellos y lo sobrellevamos, hasta que llega una marca como Ferrari y dice que va a sacar un SUV. Faltan unos tres años para que salga a la luz y Sergio Marchionne, actual CEO de Fiat Chrysler Automobiles a aprovechando la visita al salón de Detroit 2018 para hablar del futuro SUV de Ferrari.





a

Marchionne ha asegurado que «El conductor debe experimentar las mismas sensaciones que en cualquier otro Ferrari y el coche tiene que asociarse a la imagen de sus hermanos deportivos».

Tambien ha afirmado que con este nuevo SUV, la marca será capaz de duplicar sus ganancias a partir de 2022 y que uno de sus planes, es comercializar 2.000 unidades del SUV en el mercado chino, a un precio de 300.000 euros.

Y aunque tal y como hemos dicho al principio del articulo, a nosotros no nos gustan para nada los SUV y agradecemos que el SUV de Ferrari aun le queden unos años para llegar, también consideramos que la marca italiana llegará un poco tarde a la actual moda de los todocamino.