Saltar al contenido

El nuevo Mercedes Clase C 2018 viene cargado de tecnología

El restyling del Mercedes Clase C 2018 viene dispuesto a conquistar el mercado.

Actualmente el Clase C es uno de los modelos más demandados así que la firma germana ha decidido sacar un restyling y el Mercedes Clase C 2018 viene cargado de mejoras pensadas en la seguridad y comodidad se sus ocupantes. Mercedes lo ha presentado poco antes del Salón de Ginebra.

Estéticamente los cambios que ha recibido son muy sutiles. La parrilla AMG y los faros con tecnología de tipo LED han pasado a formar parte del equipamiento de serie. En la parte trasera, incorpora un nuevo difusor y pilotos renovados. Pero donde realmente han innovado ha sido en el interior del Clase C 2018. En el interior destaca una pantalla de 12,3 pulgadas y un nuevo volante con mandos táctiles desde el que se puede gestionar el ordenador de a bordo y el sistema de infoentretenimiento.




En seguridad y asistentes de conducción también ha sufrido cambios. Ahora incorpora la conducción semiautomatica y el sistema activo de alerta por cambio involuntario de carril Active Lane Change Assist.

En Ginebra se conocerán las mejoras mecánicas que se le han aplicado, de las cuales de momento Mercedes no ha dicho nada.