Saltar al contenido

McLaren se apaga en los test de Barcelona

 El McLaren MCL33 de Stoffel Vandoorne se apaga en el Circuito de Barcelona.

Hoy arrancaba la segunda semana de pruebas de las dos programadas en el Circuito de Barcelona y el McLaren MCL33 pilotado por Stoffel Vandoorne se ha detenido en pista. Otro día mas que el equipo de Fernando Alonso se muestra débil en el apartado de la fiabilidad. Por el comunicado de la propia escudería inglesa no parece que los problemas eléctricos sean de gravedad.

«Hemos sufrido un apagado de energía durante la última vuelta de Stoffel y hemos perdido los datos. El equipo está investigando, pero estaremos en pista de nuevo lo antes que podamos»




 McLaren pasó una atípica primera semana de pruebas por las inclemencias meteorológicas con demasiados problemas, que aunque no fueron de gravedad, como el de la rueda del primer día, o los de aislamiento de la parte trasera si que se antojan inadmisibles en un equipo con el presupuesto de los de Woking. El equipo naranja completó un total de 1210 kilómetros, algo mas o menos normal. Sus tiempos fueron buenos, pero el hecho de que hayan sido realizados con el neumático más blando, empuja hacia la prudencia a la hora de evaluarlos. Veremos como se desarrolla esta ultima semana de test.