Saltar al contenido

McLaren anuncia un nuevo patrocinador para su equipo

McLaren y CNBC, la principal canal mundial de noticias sobre negocios, anunciaron hoy «una nueva y emocionante» alianza multianual

 McLaren ha hecho publico hace escasas horas el acuerdo de colaboración multianual entre la escuderia Inglesa y CNBC, el canal estadounidense de televisión por satélite y cable sobre noticias de economía mas importante del mundo. McLaren utilizará la asociación con CNBC para aprovechar el gran potencial que ofrece de la poderosa audiencia de estos líderes empresariales.




 «McLaren es una de las marcas de deportivos y tecnología más famosas del mundo, sinónimo de los más altos niveles de rendimiento. Desde su fundación en 1963, ha sido un pionero e innovador, forjando una formidable reputación como uno de los equipos más exitosos en la Fórmula 1, habiendo ganado 20 campeonatos mundiales y más de 180 carreras.»

 «CNBC es la red número uno de negocios y noticias financieras a nivel mundial, con una reputación reconocida entre la élite empresarial mundial. Respetado globalmente, su contenido es consumido por 301 millones de personas mensualmente.»