Saltar al contenido

Nueva edición limitada: Mazda MX-5 R-Sport 2020

Mazda MX-5 R-Sport se limitará a 150 unidades

El Mazda MX-5 se viste sus mejores galas para los 150 clientes más exclusivos

La marca japonesa ha dotado al ligero y conocido biplaza con una actualización interior y exterior de aspecto atractivo a la par que exclusivo. Tanto es así que esta edición se limitará a 150 unidades, y para rematarlo, solo estará disponible en el Reino Unido.

Se trata de unos cambios que no afectan al aspecto técnico, ya que mantiene su mecánica tal cual. Sin embargo, presenta una carrocería en color gris Polymetal Grey que combina con unas llantas de 16 pulgadas Gunmetal Rays en acabado gris oscuro. A nivel exterior cabe destacar los retrovisores en Black Piano y la lona textil en color gris claro, que sustituye a la clásica capota negra.

El interior no se queda atrás en cuanto a elegancia con los asientos de cuero Nappa burdeos con costuras blancas, que van acorde al panel frontal y las puertas, que combinan el negro y el rojo burdeos con los apliques cromados.

A nivel tecnológico, esta edición del Mazda MX-5 R-Sport equipa un sistema de navegación, información y entretenimiento con conectividad vía Apple CarPlay y Android Auto, sistema de apertura y arranque sin llaves, asientos calefactables y control de crucero.

Para decepción de los más fieles amantes del MX-5, esta versión solo estará disponible con el motor SkyActive 1.5 de 132 CV, en la versión Soft-Top y acabado Sport, en lugar de dirigirlo a su motorización más potente con motor 2.0 y 184 CV.

Las reservas ya están abiertas para aquellos que decidan hacerse con una unidad por 27.700 libras, unos 31.700 euros al cambio. La entrega, eso sí, aún está por determinar debido a las restricciones por COVID-19.