Saltar al contenido

¡¡¡VUELVE MADRID CENTRAL!!! Y las multas…

Se volverá a sancionar a los vehículos que accedan a Madrid Central.

El magistrado del juzgado de lo contencioso-administrativo 24 de Madrid ha atendido a la petición de Ecologistas en Acción y Greenpeace, con el resultado final de que se paraliza cautelarmente la suspensión de las multas por entrar en Madrid Central y todos los vehículos no autorizados que accedan, volverán a ser sancionados.

Así es que Madrid Central vuelve a estar en vigor, una medida que sin lugar a dudas, va a crear mucho revuelo.

El juez entiende que, de no paralizar la moratoria, «se habría producido una evidente emisión de gases contaminantes en la zona Madrid Central por la entrada de coches contaminantes no autorizados que, al no ser sancionados durante el periodo de aviso entrarán sin limitación ni control ninguno».

El juez incluso ha recordado que el Ayuntamiento en ningún momento ha eliminado la normativa que creó Madrid Central y es que aún no se ha producido ninguna modificación sustancial alguna. Desde Ecologistas en Acción y Greenpeace han afirmado que buscarán todas las maneras legales para detener la reversión de esta medida medioambiental que afecta gravemente a la salud publica.