Saltar al contenido

Lotus se suma a la moda de los SUV

Lotus en colaboración con Volvo, sacará su propio SUV para competir contra Porsche.

La moda de los Suv es infrenable y a ella se estan sumando marcas que nunca lo habríamos imaginado, Lotus era una de las pocas que aún no lo había hecho, pero lamentablemente ya es oficial. Jean-Marc Gales, CEO de la marca, lo ha confirmado y ha afirmado que el proyecto ya ha empezado para que pueda ver la luz en los próximos años.

El CEO de la marca ha hecho unas declaraciones a la revista Automotive News Europe en las que dice que Lotus no tiene ninguna prisa para sacar su primer SUV, pero si que este tendrá que cumplir las expectativas.

“El SUV tiene que ser el coche correcto. Tenemos una oportunidad. Todavía estamos perfilando el diseño final, esa es la parte más importante. No podemos usar el mismo lenguaje de diseño que un automóvil deportivo, pero también debería poderse reconocer que es un Lotus”.

 

Lotus ha dicho que su objetivo es competir contra el Porsche Cayenne, al que consideran el SUV de referencia en el mercado actual. Pero nos tocará esperar minimo hasta 2022 para ver si se hace realidad este sueño de Lotus.