Saltar al contenido

Liberty Walk vuelve a dejarnos sin palabras

Si os gusta el Stance, seguro que ya conocéis a Liberty Walk y sus preparaciones que no dejan a nadie indiferente.

Por si alguien no lo conoce, Liberty Walk es uno de los preparadores más conocidos en el mundo del Stance. Y como ya es de costumbre en la empresa de Kato-san, nos ha vuelto a dejar sin palabras con su ultima creación. Ya lo hizo con modelos muy exclusivos y esta vez no iba a ser diferente.

Sí señores, se trata de una preparación para el Lamborghini Miura, un exclusivo coche que su valor supera el millón de euros. Ahora mismo te estarás preguntando, ¿Como ha hecho este sacrilegio con un deportivo tan exclusivo? Tranquilo, todo tiene una explicación.

 

lamborhini-miura-liberty-walk-adictos-a-la-gasolina

 

Esta preparación fue presentada en el salón de Tokio y el publico también se quedo completamente atónito al ver esta preparacion sobre un Lamorghini Miura, pero tal y como ya hemos dicho, todo tiene una explicación. Kato-san, propietario de Liberty Walk siempre ha querido un Miura, pero es un modelo muy difícil de conseguir y seria todo un sacrilegio hacer esto con una unidad original. Así que un día, mientras estaba visitando algunos concesionarios, encontró una replica de un Ford GT40 y tuvo la genial idea de adquirirlo y sobre esa replica, hacer la replica del mítico Miura.

lamborhini-miura-liberty-walk-adictos-a-la-gasolina-02

Después de 6 meses de duro trabajo, Kato ya tenia su replica del Miura, ahora solo le quedaba ponerse a personalizarlo y así fue como han conseguido un autentico coche para publicitarse, ya que el día de la presentación, cuando la gente lo vio aparecer, rozando el suelo con su chasis, los enormes pasos de rueda y las ruedas estiradas, no dudaron un momento en sacar sus móviles y empezar a comentar por las redes sociales, tanto para bien como para mal.

Pero como dicen, toda la publicidad es buena publicidad.