Saltar al contenido

Nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition

El nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition, es una edición especial que incorpora un nuevo y llamativo color exterior y un exclusivo acabado interior con materiales de alta calidad.

Próximamente saldrá a la venta una nueva versión del coupe insignia, el Lexus LC 500h Yellow Edition. Esta nueva versión hace indudable referencia a su nombre con una llamativa pintura en amarillo Nápoles, la cual no solo vestirá su carrocería, también estará presente en el interior. En el exterior también nos encontraremos con unas llantas de 21″, el techo y el alerón trasero están fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono.

En el interior los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara de color amarillo cálido. Este mismo amarillo también se ha utilizado para  las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central.

Lexus LC 500h Yellow Edition interior

El nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition también cuenta con el acabado Sport+ del LC. Gracias a este acabado dispone de Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, con el que se pueden controlar los ángulos de dirección tanto del tren delantero como del tren trasero.

Podremos verlo en octubre en el salón de París y equipará un sistema híbrido Multi-stage autorrecargable de Lexus, y habrá otra versión, el LC 500 Yellow Edition, con un motor V8 de 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades.