Saltar al contenido

Este 2020 vuelve la Fiat Multipla y lo hace más fuerte que nunca

El grupo FCA tras la fusión con PSA han decidido recuperar la Fiat Multipla para este año 2020.

Hace muy poco que hemos tenido noticias por parte de FCA. Una de las que más hemos leído por todas partes es su fusión con el grupo PSA y otra de la que os hablamos, es del nuevo motor que patento FCA, un bestial motor de 6 cilindros con turbo.

Hoy os venimos a hablar de otra noticia que se ha dado a conocer tras la fusión de ambos grupos. Parece ser que los próximos años van a ser bastante intensos y es que su intención es hacerse con el mercado, pasando a ser sus modelos los más vistos en nuestras calles. Por ello van a sacar varios modelos nuevos y a resucitar otros tantos, uno de los primeros, la mítica Fiat Multipla.

Sin lugar a dudas, no es que se tratase de un modelo de éxito y que la gente recuerde con un especial cariño, pero si que contaba con una configuración muy atractiva en lo que a espacio y comodidad se refiere y por ello quieren recuperar este modelo, eso si, adaptándolo a los nuevos tiempos.

De momento conocemos que habrá varias versiones, dos de ellas muy especiales y es que sacaran tanto un modelo más deportivo como un modelo híbrido enchufable de 0 emisiones, lo cual será posible ya que contará con una autonomía de 90 kilómetros gracias a sus baterías. Esta versión híbrida, vendrá acompañada de un motor PureTech 130 S&S 6v Automático sacado del Citroën C4 Spacetourer.

Tal y como hemos comentado, también habrá una versión deportiva, y aunque hasta el momento no se ha dado información sobre esta, todo apunta a que la preparación ira de la mano de Peugeot Sport y Abarth.

Estéticamente tambien se adaptara a los nuevos tiempos. La nueva Fiat Multipla será montada sobre la base del Citroën C5 Aircross y será 6 plazas, con un maletero de más de 500 litros.

Teniendo en cuenta su capacidad y la posibilidad de equiparla con el motor híbrido, dándonos así la facilidad de poder entrar en las grandes ciudades sin ningún tipo de problema, estamos seguros que también será una gran candidata para las pequeñas empresas y es que promete un contenido precio inferior a los 25.000 euros.