Saltar al contenido

Fernando Alonso y el color del próximo monoplaza de McLaren

 Fernando Alonso ya tienen elegido el color que le gustaría para el próximo monoplaza de McLaren

El monoplaza de McLaren que disputó la pasada temporada 2017 de la Fórmula 1 se diferenció radicalmente de sus antecesores por su particular colorido. La incorporación del color naranja, evocando la tonalidad distintiva de los primeros años de la escudería, resultó llamativa, teniendo en cuenta que no se utilizaba en los monoplazas de Woking desde hacía más de cuatro décadas.

Si aquel cambio había sido destacado, el que se verá para el certamen 2018 será similar o mayor. Zak Brown, director de la escuderia británica así lo dejo caer hace unos días :

“El monoplaza no se verá igual que el del año pasado. Todo nuestro equipo, la imagen de McLaren, pasarán a un nuevo nivel”,




Fernando Alonso ha admitido que le gustaría que McLaren adoptara un esquema de color naranja este año. El año pasado, el asturiano pilotó el monoplaza del equipo británico con los colores naranja y negro, pero luego participo en la legendaria Indy 500 con un monoplaza decorado con el mítico Naranja «papaya». En unas declaraciones recogidas por el medio Speed ​​Week, Fernando Alonso ha admitido su predilección por el Naranja Papaya

«Estoy contento con cualquier color, pero el naranja es parte del ADN de McLaren, así que sería bueno si viéramos un auto naranja como mi Indycar»