Saltar al contenido

Nissan ha entregado un un Juke GT Sport al ganador del torneo Nissan GT Sport

Fernando Perpiñán ha sido el ganador del torneo y ha recibido de manos de Lucas Ordoñez un Nissan Juke GT Sport.

 

El pasado viernes en las instalaciones de Nissan Almenar en Valencia, se celebró la entrega al ganador del torneo Nissan GT Sport. En diciembre se celebró en el IFEMA la Gamergy, una convención dedicada a los deportes electrónicos y en la que se celebró la primera edición del torneo Nissan GT Sport.

La competición fue muy intensa y finalmente Fernando Perpiñán consiguió el triunfo. El premio era un Nissan Juke GT Sport, el cual ha recibido este pasado viernes de las manos de Lucas Ordoñez, uno de los mayores referentes del automovilismo nacional y que desde hace diez años  representa a Nissan en las carreras más importantes de todo el mundo.




Durante el evento, Lucas Ordoñez ha querido compartir su experiencia como piloto que surgió de una competición de eSports. “GT Academy cambió mi vida por completo, era la oportunidad que siempre había estado esperando. Mi sueño siempre había sido poder ser piloto y gracias a Nissan y PlayStation pude conseguirlo, formando parte de una competición en la que me permitió mostrar mi habilidad y talento al volante contra rivales de toda Europa. Desde entonces, soy piloto y puedo ayudar a una marca como Nissan a seguir creciendo en el Motorsport, lo que es un sueño hecho realidad para alguien quien siempre había deseado por correr en carreras de coches”.

El piloto español también ha comentado la importancia que tienen en la actualidad eSports y videojuegos como GT Sport. “Los eSports están de moda, todo el mundo está observando e invirtiendo en estos programas que cada día tienen más potencial en disciplinas como el Motorsport. La evolución de la técnica, hace que los SimRacing sean los más cercanos a la realidad y será un auténtico bombazo en los próximos años.  Yo sigo compitiendo en GT Sport y el nivel cada día es mayor, un auténtico espectáculo, corriendo contra rivales de mucho talento. Es muy positivo ver como se están creando equipos profesionales de eSports y estoy muy orgulloso de haber visto la evolución de esta especialidad hasta lo que es hoy en día GT Sport. De ahí que sea un honor ser el encargado de entregarle a Fernando Perpiñán su merecido premio, ese espectacular Nissan Juke GT Sport”.

Perpiñan ha recibido su Juke GT Sport, el cual es una versión especial de la que solo se han producido 500 unidades para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy.