Saltar al contenido

Detenido por vender una replica de Ferrari

El coche se encontraba en un taller y se vendía en Internet por 18.000 euros.

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policia Nacional de Alicante tras haber intervenido en un taller de Torrellano un coche que había sido modificado para parecer un Ferrari. El coche había sido llevado por el detenido al taller para que fuese reparado y fue intervenido al descubrirse el fraude, ya que lo vendía por 18.000 euros, una autentica ganga si no se tratase en realidad de una replica.

La replica fue intervenida por agentes del Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, los cuales comprobaron de que en realidad se trataba de un antiguo Pontiac sobre el que se había hecho la replica del Ferrari y aunque exteriormente estaba muy logrado, en el interior del vehículo había varios detalles que lo delataban.




El coche se encontraba a la venta en un conocido portal de Internet, por el módico precio de 18.000 euros, lo cual llamo la atención del Grupo de Delincuencia Especializada de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante e iniciaron la investigación que concluyó con la intervención de la replica y la detención del vendedor, que fue arrestado como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

El propietario de la replica prestó declaración en las dependencias policiales de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante y posteriormente fue puesto en libertad con cargos por la Policía Nacional.