
Quizás las sabías, quizás no, pero aquí te traemos unas curiosidades sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E.
Hacía ya tiempo que corrían ciertos rumores sobre un nuevo Mustang electrificado y en las ultimas semanas se a confirmado que así será. Lo cual a creado bastante polémica en los amantes del Mustang, todo un icono de los muscle car durante las ultimas décadas y ahora se pasan al lado eléctrico. Pero dejando eso a un lado, os traemos 10 pequeñas curiosidades sobre este nuevo modelo de Ford.

- Carga de alta velocidad. El nuevo Mustang Match-E será capaz de recorrer hasta 93 km después de tan solo 10 minutos de carga con la estación de carga IONITY.
- Se puede adquirir Online. En Ford han dado la posibilidad de que se pueda personalizar, encargar y gestionar la entrega del vehículo completamente online, aunque también existe la posibilidad de hacerlo en un concesionario. Desde aquí, os invitamos a que lo hagáis en un concesionario y no colaboremos a cargarnos más puestos de trabajo. PUNTO MUY NEGATIVO PARA FORD
- Olvídate de las llaves. El nuevo Ford Mustang Mach-E es capaz de reconocer tu smartphone cuando estás cerca del vehículo y te permite abrirlo y conducirlo sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo.
- El primer proyecto del equipo Ford Edison. Poco se ha hablado de ello, pero Ford creó una nueva compañía dentro de su propia compañía, únicamente para que se dediquen a los vehículos eléctricos. Ford Team Edison es su nombre, en honor a Thomas Edison, intimo amigo de Henry Ford.
- Actualizaciones inalámbricas. El nuevo Mustang será capaz de recibir actualizaciones de modo seguro sin tener que pasar por los centros Ford.
- Excelente diseño interior. El Ford Mustang Mach-E a sido galardonado con el premio de diseño IF, debido a sus sistema de sonido B&O ya que sus altavoces están integrados de manera extraordinaria.
- Vidrio de ultima generación. El techo es de cristal panorámico y cuenta con una protección contra los rayos ultravioleta e infrarrojos. Consiguiendo mantener el interior fresco en verano y cálido en invierno.
- Puedes comunicarte con el Mustang como si de un amigo más se tratase. Será capaz de aprender para ofrecer una experiencia mas personal.
- Se adapta a tu estado de animo. El Ford Mustang Mach-E contará con tres modos de conducción; Whisper, Active y Untamed. Ofreciendo cada uno de ellos diferentes ajustes para personalizarlos más aún.
- Un coche nuevo con nombre histórico. El nombre «Match» siempre se ha utilizado por Ford en vehículos muy especiales y este es uno de ellos.