Saltar al contenido

10 curiosidades sobre el Ford Mustang Mach-E

Quizás las sabías, quizás no, pero aquí te traemos unas curiosidades sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E.

Hacía ya tiempo que corrían ciertos rumores sobre un nuevo Mustang electrificado y en las ultimas semanas se a confirmado que así será. Lo cual a creado bastante polémica en los amantes del Mustang, todo un icono de los muscle car durante las ultimas décadas y ahora se pasan al lado eléctrico. Pero dejando eso a un lado, os traemos 10 pequeñas curiosidades sobre este nuevo modelo de Ford.

10 curiosidades del nuevo Ford Mustang Match-E
10 curiosidades sobre el Ford Mustang Mach-E
  1. Carga de alta velocidad. El nuevo Mustang Match-E será capaz de recorrer hasta 93 km después de tan solo 10 minutos de carga con la estación de carga IONITY.
  2. Se puede adquirir Online. En Ford han dado la posibilidad de que se pueda personalizar, encargar y gestionar la entrega del vehículo completamente online, aunque también existe la posibilidad de hacerlo en un concesionario. Desde aquí, os invitamos a que lo hagáis en un concesionario y no colaboremos a cargarnos más puestos de trabajo. PUNTO MUY NEGATIVO PARA FORD
  3. Olvídate de las llaves. El nuevo Ford Mustang Mach-E es capaz de reconocer tu smartphone cuando estás cerca del vehículo y te permite abrirlo y conducirlo sin tener que sacar el móvil de tu bolsillo.
  4. El primer proyecto del equipo Ford Edison. Poco se ha hablado de ello, pero Ford creó una nueva compañía dentro de su propia compañía, únicamente para que se dediquen a los vehículos eléctricos. Ford Team Edison es su nombre, en honor a Thomas Edison, intimo amigo de Henry Ford.
  5. Actualizaciones inalámbricas. El nuevo Mustang será capaz de recibir actualizaciones de modo seguro sin tener que pasar por los centros Ford.
  6. Excelente diseño interior. El Ford Mustang Mach-E a sido galardonado con el premio de diseño IF, debido a sus sistema de sonido B&O ya que sus altavoces están integrados de manera extraordinaria.
  7. Vidrio de ultima generación. El techo es de cristal panorámico y cuenta con una protección contra los rayos ultravioleta e infrarrojos. Consiguiendo mantener el interior fresco en verano y cálido en invierno.
  8. Puedes comunicarte con el Mustang como si de un amigo más se tratase. Será capaz de aprender para ofrecer una experiencia mas personal.
  9. Se adapta a tu estado de animo. El Ford Mustang Mach-E contará con tres modos de conducción; Whisper, Active y Untamed. Ofreciendo cada uno de ellos diferentes ajustes para personalizarlos más aún.
  10. Un coche nuevo con nombre histórico. El nombre «Match» siempre se ha utilizado por Ford en vehículos muy especiales y este es uno de ellos.