Saltar al contenido

Este concesionario de Subaru está abandonado y aún conserva los coches nuevos

Un concesionario de Subuaru lleva abandonado más de 20 años.

Nos encantan los “barn find” y el de este concesionario de Subaru seguramente será uno de los mejores del año. Pero a diferencia de los “barn find” a los que estamos acostumbrados, este no está escondido en ningún sitio que lleve décadas abandonado, ni nada similar.

Se encuentra en una ciudad maltesa, para ser más exactos, en la ciudad de Mosta. En los años 90 era el único concesionario Subaru de la isla, pero no tardó en abrir otro concesionario, más moderno y el antiguo concesionario quedó en el olvido. Aunque su propietario nunca lo quiso cerrar y por eso aún conserva los coches sin matricular en su interior.




En su interior hay varios modelos, que se pueden ver en el vídeo que os dejamos más abajo. En el podemos ver la primera generación de Subaru Impreza, con el acabado más básico de todos, con otros acabados superiores. También hay dos unidades del Subaru Sambar, que es un vehículo industrial. Y un Subaru XT, un vehículo muy difícil de ver, que dejó de fabricarse en 1991. El modelo que hay en el concesionario, es un XT Turbo AWD, el cual está equipado con un motor boxer de 1.8 litros y 136 CV.

El dueño está dispuesto a vender los coches, ya que algunas personas ya le han preguntado por ellos. Por el Impreza pide 16.000 euros, mientras que por el XT, que es el modelo más interesante y el que podría interesarle a algún coleccionista, pide la cifra de 23.000 euros.