Saltar al contenido

BRABUS ha restaurado cuatro iconos de Mercedes

El famoso preparador BRABUS ha restaurado un impresionante Mercedes 300 SL Gullwing.

BRABUS es un conocido preparador alemán, especializado sobretodo en vehículos Mercedes AMG, pero está vez nos trae algo diferente, cuatro Mercedes Clásicos.

Un coleccionista privado recientemente le hizo un pedido bastante especial a BRABUS. Consistía en restaurar cuatro clásicos de Mercedes. Se trata de cuatro iconos de la marca germana, un 300 SL Gullwing, un 300 SL Roadster, un 280 SE 3.5 Cabrio y un 280 SL Pagoda.

 

 

300 SL Gullwing

Sin duda es el más llamativo de todos y con el que se merece empezar. Su proceso de restauración ha durado más de 4.500 horas en las que se ha reconstruido por completo el motor, el interior también ha sido actualizado de manera completa y tapizado en color crema, mientras que la carrocería ha sido pintada en azul celeste.

300 SL Roadster

Uno de los descapotables más bonitos de todos los tiempos. En la restauración de este 300 SL se ha mezclado el color marrón claro de la tapicería, con una carrocería en tono oscuro, otorgándole así un acabado que da una gran sensación de lujo.

 

280 SE 3.5 Cabrio

Exteriormente su carrocería se ha vestido de azul, con la capota en blanco y el interior, se ha tapizado en marrón oscuro. Su restauración ha sido de más de 2.500 horas.

 

280 SL Pagoda

Un exclusivo clásico en el que se ha optado por pintar la carrocería en color crema y tanto la capota como la tapicería, son de color verde oscuro.