Saltar al contenido

Un conductor intenta bajar su tasa de alcohol haciendo flexiones

La Policía Local de Murcia ha encontrado a un conductor que tras haber tenido un accidente, intentaba bajar su tasa de alcohol haciendo flexiones.

Desde que se empezaron a realizar los controles de alcoholemia, que también se empezaron a oír rumores de todo tipo sobre como engañar al alcoholimetro o como reducir la tasa de alcohol en cuestión de minutos, todos ellos falsos.

Recientemente la Policía Local de Murcia se encontró con un coche siniestrado cuando estaba empezando a amanecer. El coche había impactado contra varías señales de trafico y finalmente había impactado contra la mediana. Afortunadamente el conductor salió completamente ileso del aparatoso accidente y los agentes decidieron hacerle la prueba de alcoholemia.

En la primera prueba el resultado fue delatador, había dado el triple de la tasa permitida. Acto seguido empezó a realizar flexiones como de si de una competición se tratase, inútilmente, ya que en la segunda prueba volvió a dar positivo. Eso sí, por lo menos ha conseguido salir en el Twitter de la Policía Local de Murcia.