
La Policía Local de Murcia ha encontrado a un conductor que tras haber tenido un accidente, intentaba bajar su tasa de alcohol haciendo flexiones.
Desde que se empezaron a realizar los controles de alcoholemia, que también se empezaron a oír rumores de todo tipo sobre como engañar al alcoholimetro o como reducir la tasa de alcohol en cuestión de minutos, todos ellos falsos.
Recientemente la Policía Local de Murcia se encontró con un coche siniestrado cuando estaba empezando a amanecer. El coche había impactado contra varías señales de trafico y finalmente había impactado contra la mediana. Afortunadamente el conductor salió completamente ileso del aparatoso accidente y los agentes decidieron hacerle la prueba de alcoholemia.
En la primera prueba el resultado fue delatador, había dado el triple de la tasa permitida. Acto seguido empezó a realizar flexiones como de si de una competición se tratase, inútilmente, ya que en la segunda prueba volvió a dar positivo. Eso sí, por lo menos ha conseguido salir en el Twitter de la Policía Local de Murcia.
Está mañana, dotación de polivalentes y motoristas intervienen en un siniestro vial en Avda. Juan de Borbón cuyo conductor casi triplica la tasa de alcohol. Intenta bajar la tasa con flexiones, pero de poco le ha servido 👎 pic.twitter.com/oqMiJe4UgV
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) 29 de julio de 2018