Saltar al contenido

Las azafatas de la F1 serán sustituidas por niños

En los próximos campeonatos de Fórmula 1 veremos a niños en la parrilla en lugar de las azafatas.

La semana pasada hubo una gran polémica al hacerse oficial la noticia de que en la Fórmula 1 iban a prescindir de las azafatas. Esto es debido a que los propietarios dicen que están «claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales». Así que las Grid Girls serán sustituidas por Grid Kids.




Los niños serán elegidos por los méritos en el mundo de la competición. Según Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1, «Será un momento extraordinario para los jóvenes, estarán de pie junto a sus héroes mientras se preparan para competir en la élite del automovilismo. Será una experiencia inolvidable para ellos y para sus familias».

Nos parece una gran iniciativa que ayudara a motivar a los niños que compiten para seguir haciéndolo e inspirarlos ya que serán los futuros pilotos de la F1.

En la Formula E los Gird Kids ya son típicos, la ultima vez que se les vio fue la semana pasada en la prueba disputada en Santiago de Chile. Los niños irán acompañados de sus familiares y los veremos en los grandes premios de Fórmula 1, Fórmula 2 y GP3.