Saltar al contenido

Ambulancia Chevrolet Corvette y Nissan GT-R

Lógicamente y como no podía ser de otra manera, esta locura de convertir un Corvette y un GT-R en ambulancias solo podía ser en Dubái.

No es la primera vez que hablamos de Dubái y sus excentricidades. Después de que sus vehículos policiales se hayan hecho conocidos en el mundo entero, es el turno del servicio de ambulancias de la ciudad, el cual ha decidido incorporar dos vehículos nuevos a su flota, n Chevrolet Corvette y un Nissan GT-R.

Sin lugar a dudas, estos vehículos tan excéntricos y los que tiene el cuerpo de policía, se tratan de una atracción turística con la que dar a conocer la ciudad. Pero en este caso; ¿son verdaderamente funcionales?

La respuesta es simple, no. No pueden. Serán utilizados para las patrullas que hay en las áreas turísticas y harán acto de presencia en eventos deportivos de la ciudad. Eso si, estos vehículos serán capaces de ser la primera respuesta cuando tengan que llegar a un paciente en un tiempo limite y dar una primera valoración mientras llega una ambulancia.

In line with the World Heart Day this September, The Indian Consulate in Dubai, Dubai Corporation for Ambulance Services…

Publiée par ‎Dubai Corporation For Ambulance Services – اسعاف دبي‎ sur Jeudi 26 septembre 2019