Saltar al contenido

Alfa Romeo Sauber presenta el nuevo C37 para la temporada 2018

Alfa Romeo Sauber presenta el C37 y nuevos patrocinadores para el monoplaza de la temporada 2018 de Formula 1

El equipo de Formula 1 Alfa Romeo Sauber se ha presentado hoy en sociedad y lo ha hecho ademas con el anuncio, momentos antes de la puesta en escena del monoplaza, de dos nuevos patrocinadores para la escuderia italo-suiza. Carrera, la conocida marca de gafas de sol y Claro, que vuelve al equipo después de 3 años ausente. Carrera se une en este nuevo proyecto de la mano de su compatriota Alfa Romeo. El logotipo de Carrera será visible en los laterales de los dos C37, en los cascos de los pilotos y en sus monos de competición. Por su parte Claro es la subsidiaria de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica con operaciones en 16 países. En el pasado, Claro ya formó parte del equipo de Sauber en una asociación que abarcó desde 2011 hasta 2014.

 

En el equipo se respira un ambiente mucho mas positivo gracias a la entrada de Alfa Romeo y lo que supone una nueva asociación estratégica, comercial y tecnológica con un gran grupo de la automoción a nivel mundial. La incorporación de la unidad de potencia actualizada de Ferrari en el equipo promete dar un gran salto cualitativo y hacer olvidar la desastrosa temporada 2017 en la que se vieron lastrados al contar con un motor obsoleto de la temporada anterior.

El nuevo C37 cuenta con un dispositivo de protección Halo blanco y también lleva la marca Alfa Romeo con una cubierta del motor predominantemente roja, similar al concepto inicial utilizado durante la presentación oficial del equipo en Milán en diciembre, así como a los socios recientemente anunciados Richard Mille, Claro y Carrera .