Saltar al contenido

¡Todo un récord! 40.000 euros de multas en tan solo 4 horas

La cara broma de alquilar un Lamborghini , más de 40.000 euros en multas.

Alguna vez ya hemos hablado de algún conductor que ha recibido alguna multa astronómica, pero lo que os traemos hoy, es de récord. Ha sucedido en los Emiratos Arabes, donde sobrepasar los limites de velocidad sale caro y nuestro protagonista de hoy ahora es bastante consciente de ello.

Se trata de un turista británico, el cual decidió alquilar dos días un Lamborghini Huracan. En tan sólo 4 horas dejó un gran listado de infracciones las cuales se cometieron entre las 2:31 a.m. y las 6:26 a.m y ascienden a algo más de 40.000 euros. Fue «cazado» varias veces, circulando entre 125 y 250 km/h, esto ocurrió en dos tramos de carretera. Una vez en Garn Al Sabkha Road y 32 veces en Sheikh Zayed Road. En alguna de las ocasiones, incluso duplicaba la velocidad permitida de la vía.

Llegó a acumular dos multas de radar en menos de un minuto. 

 

Lógicamente, las autoridades del país mandaron las multas a la empresa propietaria del vehículo, Saeed Ali Rent a Car. Ahí viene otro problema y es que no llegan a un acuerdo con el turista para que pague las multas. El turista británico lo alquilo por 1.600 dólares y había dejado su pasaporte como garantía.  La empresa que alquiló el coche ha declarado a la prensa local lo siguiente:

“No podemos pagar esta cantidad si el automóvil se lleva al depósito de vehículos. Por eso todavía lo tiene el turista. Y no intentaré recuperarlo, porque una vez que lo haga, sé que tengo que entregarlo a la policía”

Desde la empresa dicen que las multas las debe pagar quien alquiló el coche, ante su negativa de pagarlas, se han puesto en contacto con la embajada británica para informarles de lo ocurrido y que el pasaporte lo tienen ellos, para evitar que el turista intente salir del país alegando que ha perdido el pasaporte.