Saltar al contenido

Los 3 mejores motores del año 2018

Os presentamos los tres mejores motores del año 2018 según Wards Auto.

Cuando se trata de información de la Industria automovilística, la tecnología ha llegado para quedarse, y es que la mecánica ha sufrido un gran cambio a lo largo de los años.

Debido a lo anterior, en este apartado os mostraremos los 3 mejores motores del 2018, publicados de acuerdo a Wards Auto, tomando en consideración que en la lista no se encuentra ni un solo motor diesel. Por otro lado, la mayoría de las marcas son generalistas y Premium.

 

Chevrolet con su Motor Eléctrico 150 Kw 200 CV

Se trata de un motor de innovación tecnológica el cual cuenta con una autonomía oficial que permite alcanzar 383 Km, y no sólo eso sino que, la marca ha fabricado coches accesibles a las masas.

El motor eléctrico destaca por su par y la capacidad de aceleración, además, es respetuoso con el medio ambiente.

Los 3 mejores motores del 2018

Ford con su motor V8 5.0L de 460 CV

Se trata de un motor rediseñado y denominado como 5.0L V8. El cual equipan vehículos como el Ford Mustang 2018. Dentro de sus características particulares se encuentran los cilindros livianos de pulverización y su inyección directa de combustible.

Por otro lado, los elementos que comparten el funcionamiento del motor se encuentran reforzados tal como ocurre con el cigüeñal, y su compresión se ha incrementado hasta 12.0:1.

Otra característica interesante son sus 7,15 revoluciones por minuto, en conjunto con los 460 CV  y un par de 569 Nm. Cabe destacar, que esto no es todo ya que posee una transmisión automática desde la cual permite conducir cómodamente gracias a sus 10 velocidades, con un consumo de 9.8L / 100 Km.

Los 3 mejores motores del 2018

Honda con su motor 2.0L VTEC Turbo de 320 CV

Esta marca no se queda atrás, es por ello que, Wards Auto lo mantiene en la lista con su motor de 4 cilindros sobrealimentado y el cual puedes encontrar en el Honda Civic Type R.

Dentro de las características que destacan a esta motor son sus 7000 revoluciones por minuto, su consumo de al menos unos 8L/100 Km y su suavidad en la conducción.

Cuando se trata de motores, estos tres modelos se encuentran en la lista de los mejores de este año 2018, y es por ello que, merecen un reconocimiento debido a su tecnología, sistemas reforzados y confort para la conducción con los coches de las mejores marcas.

Los 3 mejores motores del 2018